El fabricante de automóviles de lujo Jaguar se ha asociado con Oliver Sweeney para crear una colección de zapatos especialmente para conducir y celebrar la nueva gama F-Type.

Los zapatos Jaguar de Oliver Sweeney están disponibles en una combinación de cuero de fibra de carbono y piel nobuk en rojo, azul marino y negro - colores derivados del interior del F-Type.

De la colección, Tim Cooper, zapatero en jefe  dijo: "Los zapatos tienen un estilo que imita lo más fielmente posible los contornos naturales del pie, y hemos eliminado el vástago para lograr una extensa durabilidad y flexibilidad a la hora de conducir. Esto asegura que nuestros zapatos proporcionen una conexión real entre el conductor, el vehículo y la carretera"

Como dato curioso, Jaguar no es la única marca que ha lanzado este tipo de zapatos… Cuando Mercedes lanzó el  superdeportivo SLS AMG en el 2010, también dio a conocer un par diseñados por Santoni.

Los precios de estos zapatos van desde los 3600 pesos hasta los 4500 (los zapatos de fibra de carbono) y ya están  disponibles para compra en línea.