Entonces, tienes que dar un discurso en los próximos días y no tienes idea de cómo empezar. Tranquilo, porque Emma Watson dio un discurso bonito e inspirador sobre la equidad de género, el cual puede inspirarte.

Las palabras fueron pronunciadas en el Foro Económico Mundial de Davos por la actriz y activista que se desempeña como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU que ayudó a lanzar el programa #HeForShe, que busca involucrar a los hombres en la lucha contra el sexismo.

?Mis colegas y yo hemos sido sorprendido por la respuesta hacia el HeForShe, puesto en marcha en Nueva York en septiembre pasado. La conferencia fue vista más de 11 millones de veces, lo que generó 1,2 mil millones de conversaciones en los medios sociales , que culminó con el hashtag #HeForShe llegando a ser tan popular que Twitter lo pintó en las paredes de su sede. Y los hombres de casi todos los países del mundo se ha registrado en nuestro compromiso? Yo no podría haberlo soñado, pero ha pasado", dijo.

Posteriormente presentó la nueva campaña ?He For She, IMPACT 10X10X10?, que busca involucrar a gobiernos, corporaciones y universidades en el empoderamiento de la mujer.

?Necesitamos que los líderes de todos los países, así como cientos de Universidades y corporaciones sigan la campaña ? Creo que hay un entendimiento general de que cada mujer necesita tener participación equitativa en sus hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en los espacios laborales?.

Padres: ¿Han tratado con equidad a sus hijos? Si es así, ¿Cómo lo han hecho?. Maridos: ¿Han apoyado a sus parejas para que puedan cumplir sus sueños?. Jóvenes: ¿Han intervenido en una conversación en la que una mujer fue denigrada o despedida?, ¿Cómo les afectó eso?. Hombres de negocios: ¿Han dado soporte o contratado a mujeres en posiciones de liderazgo??.

?Queremos apoyar, orientar y reforzar sus esfuerzos?.

Revivamos el momento: