La idea de tener mares limpios, un cielo azul y aire apto para respirar es un deseo encantador que seguramente a todos nos entusiasma, pero si todo esto no es suficiente y necesitas un aliciente más para cuidar el ambiente, te damos el pretexto perfecto para ponerte manos a la obra: dinero electrónico. 

Aunque parezca una opción salida de un mundo utópico, la marca Verduras Herdez lanzó una campaña para invitar a la gente a recolectar y reciclar latas para, además de ayudar al mundo con el problema de basura en el que está sumergido, ganarse créditos que pueden canjearse por suscripciones Premium de Spotify o mensualidades de Netflix. 

Además, también es posible usar lo recolectado en recargas telefónicas y por cupones válidos en restaurantes de la zona. 

Muy fácil, una vez que tienes tus latas vacías, limpias y sin aplastar, vas a una de las máquinas recolectoras que estás en diversos supermercados de la ciudad, hacer una cuenta con tus datos y comenzar a introducirlas. 

La cuenta se asocia con tu número de celular y tu correo electrónica, así que es con estos datos con los que se registrarán las contribuciones que hagas con tus latas. Cada lata te dará el equivalente a un peso, y una vez que justen lo que desees, podrás usar ese dinero electrónico. 

Entre las cosas en las que podrás usar este beneficio están diversas compañía de telefonía móvil, algunos servicios como el de la luz y la televisión por cable. 

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre así que ponte a juntar tus latas y deposítalas cuanto antes.