Nick Zinner, guitarrista de la reconocida banda Yeah Yeah Yeahs llega a la CDMX con su nueva exposición de fotografía la cual será inaugurada este viernes 2 de marzo en el Centro Cultural Panteón a las 19 horas.
La exposición se llama “34 Photographs” y estará disponible hasta el 1 de abril con entrada libre para que todos los que quieran conocer sobre la vida del artista y trayectoria de la banda Yeah Yeah Yeahs, pueda ir sin ninguna excusa.
Las fotografías de Nick Zinner, al igual que su habilidad en tocar guitarra son hipnotizantes y quedarás impactado por las imágenes que presentará en la exposición. Además, El Imperial abrirá sus puertas la misma fecha de la inauguración para presentar a Music Stills con un DJ set de Nick Zinner. Los boletos ya están a la venta en 150 pesos y en taquilla costarán 200 pesos.
{username} (@elimperialclub) February 27, 2018
¡No te lo pierdas!