Todo indica que el príncipe Guillermo es uno de los miembros más traviesos de la familia real británica, o al menos así lo revelan una serie de cartas escritas por la princesa Diana, mismas que fueron subastadas este jueves 5 de enero en la casa de subastas Cheffins.

Dirigidas al ex administrador de Buckingham Palace Cyril Dickman, que trabajaba para la familia real durante más de 50 años, revelan que Harry estaba "constantemente en problemas en la escuela".

Además, las cartas contienen detalles íntimos de la vida familiar en los primeros años de los príncipes.  Una de ellas agradece a Dickman un regalo que le envió tras el nacimiento de Harry.

"Guillermo adora a su hermano pequeño y pasa todo el tiempo llenando a Harry con un suministro infinito de abrazos y besos, casi no deja que nos acerquemos!" continúa la carta.

La colección también incluye fotos, tarjetas de Navidad y el pastel de la boda de la reina.  

Con información de Mashable.