Si te gusta viajar a destinos exóticos sin perder un poco de lujo, National Geographic acaba de lanzar una serie de hoteles y bungalows en lugares impresionantes para recibir a los turistas en búsqueda de algo especial.

La serie de hoteles van desde una cabaña con techo de paja en la selva tropical de Costa Rica a las lujosas tiendas de campaña en Australia. Lanzado como los National Geographic Lodges, las propiedades elegidas fueron calificadas en diseño y carácter, experiencia del cliente y calidad de servicio y sostenibilidad.

La colección inicial incluye 24 lodges que abarcan todo el mundo desde Australia a Canadá, África del Sur y América Latina, lamentablemente México no aparece aún en la lista.

Sumado a estas ofertas, NatGeo puso también  en marcha complementos como un crucero natural privado al atardecer en el Nimmo Bay Wilderness Lodge en Columbia Británica, Canadá o un tour privado y una salida con un científico en el las Polinesias.

Además, la National Geographic Society ha lanzado una serie llamada National Geographic private expeditions, paquetes de viajes que ofrecen a los clientes visitas guiadas y la libertad de viajar y explorar por su cuenta.

La formación inicial de 13 expediciones incluye viajes a los templos budistas y antiguas fortalezas en Bután, así como montar a caballo a lo largo de la costa de Cabo Occidental de Sudáfrica.