Puedes ganar 96 mil pesos si te dejas infectar con coronavirus

Coronavirus
Tres mujeres cubren su boca mientras pasean por ParísStephane de Sakutin / AFP

El laboratorio Hvivo está ofreciendo 96 mil pesos a los voluntarios que se dejen infectar con coronavirus, esto con el fin de desarrollar una vacuna.

¿Quieres ayudar a la lucha contra el coronavirus y te hace falta un poco de dinero? El laboratorio Hvivo, localizado en Reino Unido, está ofreciendo 96 mil pesos (4 mil euros) a voluntarios que se dejen infectar con la enfermedad, esto con el fin de desarrollar una vacuna.

Coronavirus culiacan burlas
Se deben evitar las burlas, pidió el secretario de salud de SinaloaGRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Quienes acepten ser sujetos de prueba, pasaran 14 días dentro de las instalaciones de la empresa, no podrá tener contacto con otras personas fuera de los médicos y especialistas que ahí se encuentran, quienes monitorearán sus signos vitales de manera periódica.

Durante todo este proceso, serán sometidos a exámenes de orina, sangre y cardíacos, para tener un registro del avance del padecimiento en sus organismos, determinando la naturaleza de este y la reacción del cuerpo humano en un ambiente controlado.

Los voluntarios no serán infectados con COVID-19

Algo a señalar de este estudio es que los voluntarios que serán infectados con coronavirus, no serán expuestos al COVID-19, sino a las cepas OC43 y 229E, que son tipos menos agresivos que el que actualmente circula alrededor del mundo.

Esto debido a que sería muy peligroso manejar el COVID-19 en agentes vivos, dado que aún no se conocen sus propiedades como tal; por ello pretenden hacer una emulación del mismo con los virus señalados en el párrafo anterior, lo cuales son más controlables y el riesgo es mínimo.

coronavirus lista productos desinfectantes.
Bomberos desinfectan un lugar público en Irán.AP

Actualmente, el coronavirus está siendo estudiado en casi todos los países del mundo, para encontrar una cura efectiva; en estos momentos no se tiene un tratamiento como tal, simplemente se está cuidando que las defensas naturales lo eliminen por sí mismas.

Desde su aparición a finales del 2019, el virus ha infectado a más de 100 mil personas, con más de 3 mil muertes en distintos países; siendo China el territorio con mayor cantidad de contagios y decesos.

Con información de Noticieros Televisa.

0
comentarios
Ver comentarios