¡Alto a todo! No importa si para este fin de semana tenías planeado pasarlo viendo series en tu cama o se te había ocurrido ir a conocer esa cafetería hermosa que te recomendaron en Facebook; tendrás que cambiar la ruta porque no te puedes perder el Festival Yoloxóchitl: Corazón Florido.

Este mega concierto será capaz de poner a todo el mundo a bailar, pues hay un poco para cada gusto; entre los ritmos que harán vibrar el suelo del recién renovado Parque de Cuitláhuac en la Alcaldía Iztapalapa habrá hip-hop, dance, cumbia, R&B, rock y ritmos urbanos… y lo mejor de todo es que todo es HECHO EN MÉXICO.

“Todos venimos de un mismo pasado, una misma tierra, somos iguales, somos hijos de Cuitláhuac, Moctezuma, Cuauhtémoc, somos México”

Festival Yoloxóchitl

El lineup es encabezado por el guerrerense favorito de los amantes de la música electrónica: Su Majestad Imperial, Silverio; le sigue La Ronda Bogotá de Celso Piña que seguro nos hará recordar al grande que partió, mientras realiza una colaboración con el rapero regiomontano Pato Machete.

En el escenario también estará también Niña Dioz, una de las máximas exponentes del hip-hop en México, estrenando su sencillo Sorpresa; además, la boyband que ha revolucionado este concepto con su estilo, Aquihayaquihay; para dar una muestra de lo mejor del dance nacional estará Mexican Dubweiser; y como una muestra más de la diversidad musical de nuestro país: Americo Jones.

Para que vayas calentando la voz y el cuerpo, te dejamos una muestra de la música de cada uno de estos grandes que no te puedes perder si no los has visto antes (si ya los viste, sabemos que te mueres por volver a vivirlo).

La Ronda Bogotá de Celso Piña 

Festival Cuitláhuac

Cuándo: Sábado 19 de octubre. 15:00 horas. 

Cuánto: Entrada libre.

Dónde: Parque Cuitláhuac de Iztapalapa.

Cómo llegar: Metro Guelatao.