29 de abril de 2024 | 11:35 p.m.
Estilo de vida

    La Maldita Vecindad festejará 30 años de carrera en el Vive Latino

    La banda de pachucos más reconocida de México, se reencontrará con su gente el próximo 29 de marzo para festejar sus 30 años de trayectoria y festejando de igual manera los 15 de "El Vive".
    Compartir en

    Una de las más grandes bandas exponentes del rock nacional sin duda alguna es La Maldita Vecindad, quienes este año cumplen 30 años de carrera artística y pretender festejarlo en grande el próximo Sábado 29 de marzo en el Festival de Música Iberoamericana Vive Latino.

    El escenario principal del Vive, será el marco perfecto para el esperadísimo reencuentro de Aldo, Pato, Roco y Sax con su público mexicano, informó la propia banda a través de un comunicado.

    Así que preparados, porque el 29 de este mes, se volverán a escuchar las canciones que los han acompañado durante estos años y que han hecho vibrar a miles de personas de varias generaciones, en todo el mundo.Si nunca tuvieron la oportunidad de verlos en vivo, podrán comprobar lo que varias generaciones han bailado alrededor de inmensos círculos de paz y baile, emocionados al ritmo de la frase "a ver quién brinca más alto".El Vive Latino se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el Foro Sol.