Tal parece que el caso Paul Walker no ha cerrado. Ahora, el portal estadounidense “Nodisinfo” publicó que tiene pruebas que demostrarán que la muerte del actor de “Rápido y furioso” en aquel accidente automovilístico en el 2013, fue solamente un montaje armado por él, su familia y amigos, y que se encuentra “vivito y coleando”.
“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio", cita el portal.
Ésta no es la primera vez que este medio publica cuestionamientos respecto a la muerte del actor. Justo al mes de su muerte, el sitio posteó una nota bajo el título "Walker sigue vivo y su familia y amigos lo están encubriendo".
Por si eso no fuera poco, el medio también dijo poseer fotografías que comprueban que walker sigue en este mundo y que un asistente de utilería que trabajó con él lo vió en Inglaterra con barba y cabello largo. Habrá que esperar la publicación de esas imágenes...
Con información de Rpp.com.pe