César Millán está metido en problemas legales y es que un pitbull que entrenó en el pasado mordió a una mujer.
Alison Bitney está demandando al "encantador de perros" porque dice que ella estaba en la casa de un amigo ocupándose de sus negocios cuando Gus (el pitbull) se volvió loco y le mordió la mano causándole una laceración muscular.
Bitney, que irónicamente resultó ser enfermera, dice que se enteró que el perro tiene un negro pasado ya que en el 2013 mordió brutalmente el pecho y uno de los brazos de su entrenador en un ataque de 20 minutos. En aquel entonces el canino fue incautado sólo para ser rescatado por Millán, quien lo entrenó.
La víctima dice que "el encantador de perros" falló en su misión ya que Gus fue graduado antes de tiempo del Centro de Psicología Canina de Millán y se fue a vivir con un sujeto sin experiencia en el manejo de animales peligrosos.
Incluso dice que la directora del centro aceptó que al perro le faltaron 18 meses de rehabilitación por lo que pide una compensación monetaria.
No obstante, Jen Woodard, la directora dijo a TMZ que el pitbull jamás fue entrenado por César y que fue la propietaria del perro quien lo sacó antes de cumplir su rehabilitación aun en contra de las indicaciones y la objeción de su entrenador.