Ya se acerca el 14 de febrero y en esta fecha muchas parejas, amantes o amigos con derecho aprovechan para echar pasión. Es común que en esta fecha los hoteles, moteles y demás; estén con ocupación total, por lo que encontrar un lugar para desenfrenarse sexualmente es un tanto complicado.

Si tu pareja y tu son de esas personas a las que no les importa dónde les agarren las ganas y se las quitan sin tapujos, aquí te presentamos una pequeña lista de 7 lugares que podrían ser un excelente lugar para disfrutar del amor carnal.

Si te da vergüenza, puedes empezar con los menos osados o, hablar con tu pareja  y hacer una lista de lugares extraños en los que quieran hacer el amor.

Consejo: recuerda traer contigo algunos imprescindibles de higiene íntima, así como anticonceptivos...

Es posible que haya mucha gente y que en algunos cines haya cámaras infrarrojas pero, ¿qué más da?... No pasa de que los saquen del cine.

Siempre existirá el pretexto para ir a ver el cielo y las estrellas y alcanzar el éxtasis rodeados de una ruidosa ciudad.

Si tienes chance de entrar a tu oficina en sábado - ya que ese día es San Valentín - vale la pena realizar esa fantasía de invadir un espacio rígido como es el laboral.

Aunque pienses que este es un lugar demasiado común, muchas personas no se animan a probar las mieles del placer dentro de su vehículo por el temor a que los cache alguna patrulla. Ojo, este riesgo es lo que les dará la adrenalina para disfrutar el acto al máximo.

Vaya, en este lugar estarás rodeado de al menos 300 vehículos y solamente te iluminará la luz de la pantalla. Es un excelente lugar para aprovechar el asiento trasero de tu coche y descansar en los brazos de tu pareja con una cobija que los protege del frío Santa Fe mientras ven una película.

Los baños de los bares, restaurantes o antros, donde hay música, desorden, movimiento y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexorápido. La inmediatez eleva la libido y el placer.

Puede que pases un poco de frío en este lugar, pero definitivamente es súper excitante encontrar una banca un tanto alejada de la gente donde puedas disfrutar a tu pareja discretamente.