Todo se está volviendo gris y al parecer el mundo ha perdido sus colores, pues en la actualidad casi no se usan.

Los colores siempre han sido parte del día a día de los seres humanos, tanto en su naturaleza como en lo material

A un nivel cultural y de estilo de vida, la elección de los colores se ha vuelto una constante; sin embargo, los cambios se dan a notar.

Ya que el mundo está volviéndose gris, pues en la elección de colores se han dejado de lado los colores vívidos y brillantes.

Luego de que un estudio realizado en octubre de 2020 por la Science Museum Group Collection comprobó que el mundo ha perdido sus colores para convertirse en gris.

[object Object]

El mundo se está volviendo gris porque ya casi no se usan los colores

A través de un análisis realizado a los colores de más de 7 mil fotografías de objetos, los expertos de la Science Museum Group Collection comprobaron que el mundo es gris, pues se ha ido olvidando de los colores.

Dichos objetos a analizar se dividieron en 21 categorías diferentes, desde la moda, el estilismo, el diseño, la iluminación hasta las impresiones y escrituras.

Se encontró que los colores negros y los grises representan aproximadamente el 40 por ciento de todos los colores en los objetos analizados que se originaron en el año 2020.

Que en comparación a los colores encontrados en el año de 1800, tan solo los colores negros y los grises ocuparon un 8 por ciento en ese entonces.

Por lo que ha medida que pasan los años y las décadas el mundo se vuelve cada vez más opaco.

[object Object]

Pues el mundo ha optado por volverse menos colorido, pues los colores estándar son los más utilizados en la actualidad.

Incluso durante este estudio se puede notar una creciente franja azul de marca corporativa, ya que hasta las grandes empresas han optado por cambiar su imagen a colores más neutros.

Asimismo, en el diseño de interiores es uno de los casos donde los colores se ausentan, pues en la actualidad el minimalismo con tonos blancos, negros y grises salen a relucir para denotar modernidad.

Por otra parte, la gente también a la hora de vestir hace denotar su preferencia por los colores neutros, en este sentido el negro es el que más se usa.

[object Object]