Aunque muchos quisiéramos creer que el amor es para siempre, la realidad es otra… Claro, dar el gran paso al altar puede ser una de las metas más grandes de una pareja; la entrega del anillo, la preparación de la fiesta, la selección del vestido, la luna de miel y desde luego, la planeación de un futuro juntos. Sin embargo, el divorcio existe y en esta época al parecer se ha convertido en un proceso popular que al parecer merece también ser celebrado.

Separarse es doloroso; sin embargo, se requiere de mucha madurez para tomarlo de la mejor manera y darnos cuenta que tal vez seguir a lado de nuestra pareja no es la mejor opción para nuestra vida. Por tal razón, en redes sociales se ha viralizado el hashtag #divorceselfie, en el cual se muestran las fotos de las ahora ex parejas que celebran haber concluido los trámites de manera exitosa para deshacer esa promesa de amor “por siempre”.

En las fotos podrás ver caras sonrientes, brindis y frases de amistad que nos demuestran que el amor también es soltar y que los divorcios no siempre deben estar rodeados de lágrimas, dolor y resentimiento. ¿Qué opinas?

Ladies and gentlemen, I present to you the newly divorced Mr. Johnson and Ms. Johnson. #divorceselfie #lezbro4life #love #bff

Una publicación compartida de Guy Johnson (@link4624) el