29 de abril de 2024 | 09:16 p.m.
Estilo de vida

    Arte y diversión se toman de la mano con el concurso de memes del Dolores Olmedo

    "24hrs. de memes #EnElOlmedo" se llevará a cabo del 23 de agosto al 10 de septiembre.
    Compartir en

    En esta época ya cualquiera hace memes sin recibir nada a cambio. Y es que cada acontecimiento de la vida puede verse desde el ángulo en que las peores cosas se remedian riéndonos de nosotros mismos.

    Incluso el Museo Dolores Olmedo está consciente de la importancia de estas imágenes en el arte y lanzó una convocatoria para todos los creativos que quieran participar con el mejor meme cultural inspirado en su obra favorita del recinto.

    "24hrs. de memes #EnElOlmedo" se llevará a cabo hasta el 10 de septiembre y habrán 24 ganadores (por el 24 aniversario del museo) seleccionados por un jurado compuesto con personal del Dolores Olmedo y del Instituto Nacional de los Bellos Memes.

    Bases:

    1. Con el asunto "24hrs. de memes #EnElOlmedo", envía tu meme a difusión@mdop.org.mx e institutonacionaldebellosmemes@gamil.com del 23 de agosto al 10 de septiembre.

    2. No se admiten faltas de ortografía. 

    3. Los trabajos deben ser de la autoría de cada participante.

    4. Los memes no debe hacer alusión a prejuicios sociales como el racismo, clasismo, machismo, etc.

    5. No incluyas ofensas pictográficas y/o verbales.

    6. Evita adverbios como "Cuando, When", para referenciar la experiencia.

    7. Los memes no pueden incluir marcas o bebidas alcohólicas.

    8. Cada imagen debe ser de 600px x 600px a un máximo de 800px a 800px con resolución 72 dpi y formatos válidos jpg. Mov. Mp4. gif.

    Premios:

    Los memes se publicarán cada hora del 17 de septiembre en las redes sociales del museo con el fin medir el gusto de la audiencia. Los triunfadores obtendrán una visita guiada con un acompañante a la colección permanente,