Seguramente te ha pasado que compras algo que no te encanta y que por alguna razón decides devolver y la tienda se comporta de una manera insoportable que te hace rabiar… Pues este no fue el caso de Kelly Kinkel, una joven que adquirió un abrigo en línea y al darse cuenta de que la tela del abrigo y el pelo de sus mascotas arruinarían la prenda, decidió devolverla.

En un post en Facebook, Kelly dijo que ella deseaba que su post se volviera viral, ya que la respuesta que recibió por parte de la tienda Zulily con sede en Seatle, Estados Unidos, la dejó sorprendida; y no es para menos...

I sincerely hope this post goes viral, because I just hung up from one of the best customer service experiences of my...Posted by Kelly Blue Kinkel on Monday, January 4, 2016

“Llamé al servicio de atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo para que me reembolsaran el dinero. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrick, quien me hizo saber que, sin problema, me devolverían lo que costó”, publica la joven en Facebook.

Lo único que faltaba para completar el proceso de devolución, era ponerse de acuerdo para entregar la prenda; sin embargo, una nota por parte de la tienda la dejó sin palabras:

“Pregunté cómo entregarles el abrigo y me dijeron: ‘Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo de invierno o si te gustaría donarlo a la caridad, eso nos haría muy felices’. Honestamente, pensé que estaba bromeando. Me llevó un momento darme cuenta de que lo decía en serio y me puse a llorar”, continuó.

La publicación tiene hasta el momento más de 113 mil likes y ha sido compartida más de 500 mil veces. ¿Qué opinas?