30 de abril de 2024 | 03:35 p.m.
Estilo de vida

    Playa del Carmen, entre los 25 destinos más populares del mundo: TripAdvisor

    Como cada año, esta plataforma presenta las listas a lo mejor del turismo internacional.
    Compartir en

    Si lo tuyo es viajar y esperaste hasta final de año para elegir tu destino; TripAdvisor acaba de publicar sus tradicionales listas donde destacan lo mejor en destinos, gastronomía y hoteles del mundo.

    Este 2017, la lista se conforma con 25 destinos internacionales. En primer lugar se encuentra Bali, Indonesia, un destino que ofrece desde aventureras exóticas hasta lujo y relajación. Quienes viajan a este destino se enamoran de sus playas y junglas; conviven con sus monos ocultos en el misticismo de sus templos de piedra y se sorprenden con la deliciosa y creativa gastronomía local.

    En segundo lugar se encuentra Londres, un destino que se ha puesto de moda no solamente por sus atractivos e historia; sino por la realeza británica quienes pronto celebrarán el enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

    París se coloca en la tercera posición; y es que este destino nunca dejará de ser ideal para aquellos que buscan desde el romance en la torre Eiffel, hasta el suspenso en sus catacumbas.

    En cuarto y quinto lugar encontramos a Roma, Italia y Nueva York, dos destinos que a pesar de ser tan diferentes, tienen algo especial entre sus calles. 

    En el puesto número 20 destaca Playa del Carmen en Quintana Roo, el único lugar mexicano de la lista; pero que con el paso de los años se ha mantenido en el gusto de los viajeros. Y es que la belleza de sus playas, su vida nocturna y el sinfín de atracciones naturales que ofrece, lo han convertido en uno de los destinos más importantes del país y del mundo.

    Aquí la lista completa de los destinos más populares del mundo según TripAdvisor:

    6. Creta, Grecia

    7. Barcelona, España

    8. Siem Reap, Camboya

    9. Praga, República Checa

    10. Phuket, Tailandia

    11. Estambul, Turquía

    12. Jamaica

    13. Hoi An, Vietnam

    14. San Petersburgo, Rusia

    15. Roatán, Islas de la Bahía

    16. Marrakech, Marruecos

    17. Cayo Ambergris, Cayos de Belice

    18. Rio de Janeiro, Brasil

    19. St. Marteen

    21. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

    22. Gran Caimán, Islas Caimán

    23. Katmandú, Nepal

    24. Bora Bora

    25. Cuzco Perú