Las teorías sobre la nula aparición de Cara Delevingne en el mundialmente famoso desfile de Victoria´s Secret aparecieron… Según el modelo de GQ, Robert Konjic, la joven de 22 años no apareció en el tradicional desfile de la marca de lencería porque está “un poquito pasada de peso”.

“Son famosamente estrictos; si te descuidas aunque sea un poco ya no te quieren”, dijo el modelo a una de las editoras de la publicación, de acuerdo con el portal del Daily Mail.

Además, ya entrado en el chisme, Konjic comentó que la británica estaba “hinchada”, aunque se han escuchado comentarios de que la joven lució espectacular durante los British Fashion Awards.

Desde luego que la ausencia de Delevingne fue un tanto controversial y sorpresiva, pues la modelo había participado ya en dos ediciones anteriores y, pese a que es considerada la modelo del año, esta vez no se convirtió en un ángel, aunque la verdad, el hecho de ser el rostro de Chanel no es poca cosa.

En fin… entre que son peras o manzanas, Cara tuvo una gran noche en Austria al protagonizar la pasarela Métiers d´Art junto con Kendall Jenner.