La fama de Yalitza Aparicio no deja de crecer pues al parecer, ha dejado una gran huella en el corazón de sus seguidores pues a pesar de no haber conseguido el ansiado Oscar, sigue recibiendo felicitaciones y muestras de amor. 

Hace uno días, Alexsandro Lombardo la convirtió en una increíble versión de sí misma viviendo en el mundo de los Simpson y por supuesto, el resultado ha sido aclamado por miles de personas de distintas nacionalidades que celebran la creatividad y también a ella. 

De la misma forma, el artista visual tomó como inspiración a Yalitza para transformarla en un encantador dibujo animado:

Pero la mejor parte es que ahora también se ha viralizado el retrato en el que la mexicana porta el hermoso vestido que utilizó durante la gala de entrega de premios de La Academia, que terminó de convertirla en una estrella a nivel mundial. 

En redes sociales, ya han aceptado esta versión como "la princesa Disney mexicana" y claro que sería un honor que este deseo se volviera realidad en el imaginario de la empresa.