Ayer por la tarde las cosas se calentaron entre Consuelo Duval y Gustavo Adolfo Infante; sí, hubo pelea entre actriz y periodista, y toda la comunidad tuitera aún habla de ello y si no te enteraste no te preocupes porque nosotros te pondremos al día en breve.
El "agarrón" comenzó porque la conductora de Netas Divinas no soportó que Gustavo Adolfo hablará de ella en su programa 'No lo cuentes', específicamente de que Televisa la "haya renunciado", y es que el comunicador dijo: "Consuelo Duval no está en Televisa por soberbia... ¡Es más pesada que cargar a una vaca!”.
Frente al comentario, Duval tomó Twitter y escribió: "Gustavo Adolfo Infante!! Tas bien contentote CELEBRANDO que "me corrieron" de televisa y platicando el porquè???? PERIODISTA DICES???"
De inmediato la también comediante obtuvo su respuesta por parte del periodista: "@ConsueloDuval: Gustavo Adolfo Infante!! Tas bien ”/no te adornes. Me da lo mismo si te corren o no. Y no digo, lo soy periodista"
Como era de suponerse, consuelo se enojó más: "DISFRUTA!!! Y GOZA MI CAÍDA!!! Pero quédate pendiente para que veas cómo se levanta una CHINGONA!!!! Atte Consuelo Duval", concluyó.
Para no hacer más grande el mitote, Gustavo se retiró de la pelea contrario a Laura Zapata que se sumó sin ser invitada.
"Q sentiría Gusanito Amorfo Infame q seudo hombre como el se metiera de la manera q se esta metiendo conmigo con su esposa o con su hija????", escribió Zapata quien fue apoyada por sus seguidores.