6 de mayo de 2024 | 06:40 a.m.
Estilo de vida

    Jeremy Meeks sigue conquistando con sus fotos en Instagram

    El ahora ex preso más guapo del mundo sigue mostrando su guapura a través de imágenes que demuestran el porqué es dueño del título.
    Compartir en

    Ya hemos hablado tanto de la historia de Jeremy Meeks, que no nos sorprende que sea una de las figuras más importantes de Instagram. Y es que este joven se dio a conocer en redes sociales en el 2014, luego de que publicaran la foto de su aprehensión en Stockton, Estados Unidos por su participación en diversos tiroteos y robos.

    La foto se volvió un éxito en el mundo entero y desde antes de salir de la cárcel, el joven ya tenía contratos como modelo con la agencia White Cross Management gracias a su hermosa fisionomía.

    Ahora, Meeks disfruta de una vida relajada a lado de su familia; de hecho, el pasado 7 de julio celebró su libertad del arresto domiciliario con una foto junto a su pequeño hijo,  quien causó sensación porque el pequeño tiene unos ojos hermosos, idénticos a los del papá.

    Pero eso no es todo, desde entonces Meeks ha compartido fotos posando como todo un modelo y hay que aceptarlo… luce increíble.