29 de abril de 2024 | 01:50 p.m.
Estilo de vida

    VIDEO: La primera reacción de Miss Colombia tras el error en Miss Universo

    'Todo pasa por una razón', dijo Ariadna Gutiérrez. 
    Compartir en

    Estados Unidos.- Tras la humillación provocada por el error del conductor Steve Harvey al declararla como ganadora de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrrez se dijo satisfecha con su participación y agradeció el respaldo del público.

    Leer: Aquí los memes del error de Steve Harvey en Miss Universo

    En un video que circula en redes sociales se observa a Miss Colombia apenas instantes después de la premiación. En la grabación, la colombiana asegura que está feliz con lo que hizo y considera que "todo pasa por una razón".

    Anoche, el comediante Steve Harvey se equivocó en el momento decisivo de la ceremonia, pues cuando sólo quedaban Miss Colombia y Miss Filipinas, el conductor declaró Miss Universo a Gutiérrez, siendo que la verdadera ganadora del certamen, según el sobre entregado por el jurado, era la filipina Pia Alonzo. 

    VER: El error que le rompió el corazón a Miss Colombia

    Gutiérrez vio desvanecer su sueño cuando su compatriota y ex Miss Universo Paulina Vega le retiró la corona para ponerla en la cabeza de la concursante filipina. 

    Contenido disponible en el sitio web

    En una cuenta de Instagram atribuida a Gutiérrez, se observa una foto de la coronación fallida, con un mensaje donde asegura que ese momento siempre se quedará en su corazón. 

    La actriz Sofía Vergara también publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su compatriota.