Habrá festival de la cerveza en Xochimilco

Festival Cerveza Xochimilco
Cervefest 2020Pixabay

La novena edición del Cervefest contará con la presencia de más de 60 expositores de la CDMX y del interior de la República

La alcaldía Xochimilco se alista para una verdadera fiesta de tres días en el mes de marzo con la llegada de la Feria Internacional de la Cerveza 2020. El festival de cerveza más importante de la Ciudad de México se presenta por novena ocasión con varias sorpresas para los asistentes.

El evento popularmente conocido como Cervefest está programado para los días 13, 14 y 15 de marzo, en las instalaciones del Deportivo Club Acalli. El lugar ubicado en la alcaldía Xochimilco es un espacio de 30 mil metros cuadrados

Ver esta publicación en Instagram

#cervefest2019 #beer #cervezaartesanal

Una publicación compartida por Cervefest (@cervefest) el

Las personas que asistan en automóvil podrán acceder a alguno de los estacionamientos identificados por el festival. De igual forma, habrá un Turibus totalmente gratuito que partirá desde el Ángel de la Independencia.

El Cervefest 2020 contará con la presencia de más de 60 expositores de la CDMX, del interior de la República y extranjeros. Además de encontrar las mejores cervezas artesanales, los asistentes tendrán acceso a talleres, catas, puestos de comida y grupos musicales.

La Feria Internacional de la Cerveza cuenta con un ambiente completamente familiar, con actividades para personas de todas las edades. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio oficial del evento y en diferentes puntos de venta.

Cervefest 2020:

Cuándo: 13, 14 y 15 de marzo

Dónde: Deportivo Club Acalli (Camino antiguo a Cuemanco S/N, col. Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco

Precios: Adultos  - $193, Menores de edad - $96

0
comentarios
Ver comentarios