29 de abril de 2024 | 01:57 p.m.
Estilo de vida

VIDEO: Air France lanza campaña instructiva como parte de su renovación

#FranceIsInTheAir es el nombre de la nueva campaña de la aerolínea, la cual busca que el viajero disfrute más de las instrucciones de seguridad previas al vuelo.
Compartir en

Como parte de una renovación de imagen, Air France acaba de lanzar su campaña #FranceIsInTheAir; un video fresco que nos trae una visión más amable, entretenida y muy femenina de cómo seguir las reglas de seguridad durante el vuelo.

El video se estrenará en todos sus vuelos a partir de abril. El contenido trata de que los viajeros tengan una visión más divertida respecto a la seguridad del vuelo, cuyas instrucciones son narradas por una azafata de Air France y 5 ?pasajeras? con los colores de la aerolínea.

Air France confirmó que el vídeo cumple con los requisitos reglamentarios y que fue diseñado en colaboración con la división de seguridad de vuelos de Air France y la Autoridad de Aviación Civil de Francia.

El vídeo ahora también cuenta con una sección destinada a aumentar la conciencia del riesgo de incendio involucrado en el transporte de baterías de litio. ¡Disfrútalo!