La realeza británica otorgó un reconocimiento importante a Ed Sheeran, ya que gracias a su servicio a la música y la caridad, el pelirrojo recibió de la mano de príncipe Carlos, la medalla que lo convierte en miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE).

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham; donde tras recibir la presea, declaró que está listo para cantar en la próxima boda real donde Meghan Markle y el príncipe Harry se dirán que sí en la capilla de San Jorge. A pesar de que esto aún no es un hecho, ya que dijo que tiene toda la disposición si se lo proponen, tiene todo para darle un toque aún más romántico al enlace matrimonial.

“Mi abuelo (Bill) era un gran admirador de la realeza [...] Él tenía todos los platos y productos conmemorativos, y murió en esta fecha hace cuatro años, así que en realidad es algo circular muy bonito, supongo que estaría muy orgulloso”, dijo el cantante, quien concluyó sus agradecimientos diciendo que todos sus logros se deben a la persistencia.

Con información de AFP.