Los fanáticos de Tim Burton podrán iniciar el 2020 de una manera peculiar si sus intenciones son las contraer matrimonio. Esto será posible gracias a un evento que celebrará bodas masivas con temática de las películas del cineasta en la Ciudad de México.

Mediante su cuenta de Facebook, el salón de fiestas Casa Franciscana creó un evento en el que da todos los detalles de la celebración. Las nupcias se realizarán con temáticas de El Cadáver de la Novia, Beetlejuice, El Extraño Mundo de Jack; entre otras.

Será el próximo jueves 26 de enero cuando Casa Franciscana reciba a las parejas que decidan casarse bajo la Ley de Tim Burton. Las nupcias masivas se realizarán en dos horarios; el primero de 11:00 a 13:00 horas y el segundo de 16:00 a 19:00 horas.

¿Tiene algún costo?

Los novios recibirán un certificado de matrimonio, una fotografía con la temática de alguna de las películas de Burton, además de un juego de anillos de fantasía. Todo esto tendrá un costo de 300 pesos por pareja.

Además, las parejas podrán llevar a algunos invitados, y estos a su vez tendrán la oportunidad de adquirir los artículos de la mesa de regalos, certificados por Tim Burton. Durante la celebración, el salón de fiestas proyectará algunas películas y realizará actividades relacionadas con las obras.

La Casa Franciscana es un exconvento del Siglo XVII que estará ambientado con motivos de las cintas más emblemáticas del director estadounidense. El salón de fiestas está ubicado en la calle de Jesús María 42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.