29 de abril de 2024 | 11:20 p.m.
Estilo de vida

Barbie vuelve a celebrar Día de Muertos con una muñeca de colección

La nueva Barbie celebra el Día de Muertos con dibujos de calaveras de azúcar y flores. 
Compartir en

Barbie ha vuelto a sorprender al mundo con su homenaje al Día de Muertos, con una nueva edición de Barbie Catrina, esta vez más inspirada en la parte dulce y festiva de la celebración mexicana... y ya sabemos el precio

La nueva muñeca está ataviada con un vestido color palo de rosa con fondo de satín y cubierto de encaje de flores; como el año pasado, en el traje destacan los coloridos detalles que esta vez muestra bordados similares a los tradicionales hechos en Oaxaca.

La versión 2020 de Barbie Catrina está decorada con flores de cempasúchi, calaveritas de azucar, rosas y margaritas, pero definitivamente el detalle más glamuroso se lo dan los aretes dorados estilo filigrana que hacen juego con sus sandalias del mismo color. 

El lanzamiento ha recibido gran aceptación en redes sociales, tan sólo en Instagram ha obtenido más de 65 mil likes en menos de 10 horas. 

Barbie Catrina ya está a la venta en México a través de distintas tiendas en línea y también en la tienda de la marca a nivel internacional; su precio se aproxima a los 2 mil pesos mexicanos.