Es imposible no estar estresado en México, siempre hay trabajo que hacer, tráfico que recorrer, pendientes, problemas, enojos y angustias que van provocando que nos desconectemos por completo de lo que nos rodea, lo que pasa en el mundo y lo que pasa con nosotros mismos o nuestros seres queridos.

A los fundadores del nuevo concepto hotelero en Tulum llamado Awakening, Martín Loeffler y Adriana Chardí, les pareció importante recordarle a la gente la relevancia de conectar contigo mismo y con la naturaleza para restablecer tu paz mental y equilibrio emocional y físico.

Su objetivo es ofrecer a los huéspedes una experiencia multisensorial vívida en la que estén en contacto con todo lo que es la naturaleza y además ofrecer un servicio de lujo y comodidad en sus instalaciones nunca antes visto.

El hotel estará ubicado en un cenote virgen y te quedarás en un “capullo humano” de lujo; también ofrecen actividades de awakening las cuales serán seleccionadas por los huéspedes dependiendo de qué tan profunda quieren que sea su experiencia. Dichas actividades están organizadas y planeadas a conciencia por entrenadores de desarrollo personal especializados.

Es un concepto completamente nuevo que llega a México y puedes checar más de sus próximos planes en su sitio web oficial.