Esta propiedad puede ser el sueño de aquel amante de la adrenalina. Se encuentra al sureste de Australia y arquitectónicamente es un reto.

Ubicada en Victoria, este desafío arquitectónico de 5 pisos, levita en las aguas del Océano Pacífico suspendido de un acantilado.

Desde luego que lo más atractivo (además de la construcción), son las vistas asombrosas del lugar y el lujo del inmueble. Los futuros dueños Emma y David, buscaban crear una casa que estuviera en un lugar recóndito, de apariencia sencilla y que se fusionara con el entorno que la rodea, así que la empresa australiana Modscape se hizo cargo del proyecto y encontró la manera ideal de darle forma a sus sueños.

Modscape aplicó una teoría: ?Si los percebes se pueden adherir al casco de los barcos, una casa haría lo mismo en el acantilado?

La construcción de cinco módulos prefabricados, se une a la roca con vigas de acero, las cuales forman el exoesqueleto de la vivienda. El objetivo de esta casa era que la construcción se convirtiera en una extensión misma del acantilado y lograr una conexión absoluta con el océano.

¿Qué atractivos tiene la propiedad? Cuenta con estacionamiento con capacidad para dos vehículos, un vestíbulo - el cual se esconde bajo el estacionamiento y se encuentra ya a la altura del acantilado - una sala de estar, el comedor y la cocina. Un piso más abajo se encuentra el dormitorio principal, con dos camas y un pequeño baño. En el nivel dos del edificio hay otra cama y un baño más amplio. Para terminar, en la punta de este molusco de acero, en la planta más próxima al agua, está la zona de barbacoa y un spa. ¿Qué más necesitas?

Aunado al encanto arquitectónico, Modscape decoró la casa de forma minimalista, asegurando que la experiencia de habitar este lugar será algo único.

El proyecto todavía está en desarrollo, será cuestión de tiempo que esté totalmente lista para ser habitada.

Con información de El Mundo.