En redes sociales, la historia de Gerald Stratford un adulto mayor de 72 años que vive en Londres, Inglaterra, y quien se dedica a la agricultura se está haciendo viral, esto debido a que por sus cosechas, fue elegido para ser la imagen de la nueva colección ecológica de Gucci.

De acuerdo con medios internacionales, Gerald Stratford, apodado como el “rey de la verdura” por sus seguidores en Twitter, fu invitado por Gucci a participar en la nueva colección de ropa ‘Off the Grid’ la cual está elaborada con tela de materiales reciclados.

Para la campaña de ropa ecológica con Gucci, el agricultor pasó una tarde con varios modelos en su famoso jardín, en donde se llevó a cabo una sesión fotográfica, en la cual él también participó posando y compartiendo tips para quienes quieren comenzar un huerto.

Colección ecológica de Gucci: Off the Grid

La nueva colección ecológica de Gucci: Off the Grid se centra en la disminución del uso de nuevas materias primas, por lo cual mochilas, bolsas laterales, cubos, zapatos deportivos, entre otras cosas, están elaborados con ECONYL, un tipo de nailon regenerado de redes de pesca abandonadas, alfombras viejas y recortes.

Off the Grid’ esta diseñado pensando en “aquellos que son conscientes de su impacto medioambiental, utiliza materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible”, se lee en la página oficial de Gucci.

Agricultor que será imagen de Gucci promueve la autosuficiencia

Durante una entrevista elaborada por Gucci, el agricultor Gerald Stratford dijo que él y su pareja ahora son casi autosuficientes y dan cualquier excedente de verduras a sus familiares, amigos y al asilo de ancianos local. ⁠⁠

Por sus verduras, el abuelito ha recibido varios premios entre los cuales se resalta el segundo lugar por tres zanahorias gigantes; otro gran logro por sus verduras son sus más de 250 mil seguidores en Twitter y casi 10 mil en Instagram.