¡Por fin es viernes y es puente! Sabemos que pasaste los últimos cinco días esperando a que llegara esto, pero también sabemos que por el ajetreo de la semana (y porque nos encanta dejar todo al final) que seguramente aún no tienes un plan perfecto para disfrutar del fin de semana, así que aquí te tenemos algunas sugerencias para pasarla bien.

Feria del pulque y la barbacoa

Para alejarte de las ofertas exhibidas en los aparadores de todas las tiendas durante estos días, la mejor opción es lanzarte a comer un poco de la mejor barbacoa que te puedas encontrar y, además acompañara de un pulque, en la 4a Feria del pulque y la barbacoa 2019.

Esta fiesta gastronómica se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en la alcaldía Magdalena Contreras.

Feria de la barbacoa

Cuándo: 15 - 17 de noviembre.

Cuánto: Entrada libre

Dónde: Módulo de la ex ruta 72, col. La Magdalena

 

Encuentro Internacional de Clown

Por séptima ocasión, el Encuentro Internacional de Clown llega a la Ciudad de México para hacerte reír, llorar y reflexionar por un universo de temas e ideas tan diverso que ni siquiera te imaginas.

Este año, al festival, considerado como uno de los eventos más importantes para esta forma de arte, se unen nueve países invitados que aportarán interpretaciones sobre la vida y la humanidad, desde sus puntos de vista, desde sus posiciones geográficas, políticas y económicas. Los invitados son: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, Estados Unidos, Finlandia y Reino Unido.

Encuentro Internacional de Clown

Cuándo: hasta el 20 de noviembre. 

Cuánto: $150 - $200. Cuatro funciones; $600 pesos. Clownbo love: 2x1 en taquilla si vas con un adulto mayor. Clownbo familiar: 5 personas  por $750 pesos. Estudiantes: $125.

Dónde:  Diversas sedes. Consulta cartelera completa aquí: Encuentro Internacional de Clown.

Skalar

Si lo tuyo es la tecnología aplicada al arte, no te puedes perder Skalar, una exposición originaria de Berlin que eligió la Ciudad de México para su primera salida al extranjero.

Se trata de una experiencia que hace uso de luces y sonido para crear ambientes a veces futuristas, a veces románticos, y a veces surreales nacidos de las mentes de el artista Christopher Bauder y el músico Kangding Ray.

 

Cuándo: hasta el 2 de diciembre. 13:00 y 14:00 horas. 

Cuánto: $250

Dónde: Frontón México.

Cómo llegar: Metro Revolución. 

 

El arte de comer insectos

Una de las partes más características de la gastronomía mexicana son los insectos, aunque la mayoría no sabemos mucho al respecto; para que te inmiscuyas un poco más en él, el Antiguo Colegio de San Ildefonso presenta una exposición que reúne fotografías, pinturas, ilustraciones científicas y piezas arqueológicas. 

El arte de comer

Cuándo: hasta febrero de 2020

Cuánto: $50

Dónde: Antiguo Colegio de San Ildefonso. 

Cómo llegar: Metro Zócalo.