Adiós a los tradicionales desfiles de Victoria's Secret. La modelo Shanina Shaik ha confirmado en una entrevista que la pasarela más esperada en el mundo de la moda, ha sido cancelada.

Sus declaraciones han sido tomadas con certeza debido a que Shanina ha sido ángel de Victoria's Secret desde el 2011. El famoso ángel de 28 años aseguró durante una entrevista para The Daily Telegraph, que el desfile de este 2019 no se llevará a cabo.

Puedes leer: Ella es la nueva modelo curvy de Victoria's Secret; ¿tú qué opinas?

Shanina Shaik confirma que el show está cancelado 

La noticia ha causado controversia en el mundo de las pasarelas, pues se rumora que este podría ser el fin de Victoria's Secret Fashion Show, un evento de lencería que se ha celebrado sin interrupciones desde 1995.

Los últimos años fueron ya de por sí difíciles para la firma, ya que el número de espectadores cayó considerablemente. Cabe recordar que se trata de un espectáculo que gozó de inmensa fama en sus primeras emisiones, y que contó con celebridades como Katy Perry, Kanye West, Justin Bieber, Black Eyed Peas, The Weeknd, Usher, Ricky Martin, Nicki Minaj, entre otros.

Recomendamos: Denuncia Halsey discriminación en desfile de Victoria's Secret

Los legendarios desfiles de lencería necesita reinventarse 

Ya desde hace un tiempo el director ejecutivo de Victoria's Secret, Leslie Wexner, había declarado que la compañía se encontraba en una época de transición. En consecuencia, se concentraría en desarrollar contenido emocionante y dinámico para consumidores de plataformas digitales. 

A sus comentarios no le sirvieron los mensajes discriminatorios que lanzó el jefe de marketing el diciembre pasado. Ed Rezek afirmó entonces que el desfile no tenía planes de incluir a modelos de tallas grandes o transexuales. A raíz de ello, perdieron un 50 por ciento de su valor, el precio de sus prendas alcanzó mínimos históricos, y se cerraron 20 tiendas.