Sin importar a qué te dediques, seguramente en más de una ocasión has soñado con encontrar uno de esos trabajos que parecen todo menos trabajo; un puesto que implique pasar el día nadando en la playa, que pague tus comidas, que te provea alojamiento en un pueblo hermoso y lleno de magia o en un lujoso hotel… y si las labores consisten en cuidar y ayudar a la supervivencia de algún animal, mejor. 

Parece un sueño guajiro, pero ese empleo perfecto existe pues el hotel Coco Palm Dhuni Kolhu acaba de revelar que tiene una vacante para un pasante que quiera pasar dos semanas viviendo en una de sus lujosas villas flotantes en las Islas Maldivas. 

Puedes leer: Estos son los hoteles en los que debes alojarte en tus próximas vacaciones

Aunque económicamente el puesto no aporta mucho pues no hay pago para quien ocupe el trabajo, tampoco le hará falta nada pues las condiciones laborales incluyen tres comidas al día dentro del restaurante del hotel, y además, tampoco va a aburrirse porque podrás disfrutar de algunas de las actividades que el resort ofrece a sus huéspedes;  un crucero para ver el atardecer, bucear en el arrecife coralino de Baa, observar delfines y otras cosas maravillas están incluidas como prestación. 

Pero bueno, tampoco es que sólo hay que divertirse y ya, el o la pasante será parte del equipo del Centro de Rescate de Tortugas Marinas de Coco Palm, y como tal, deberá ayudar a rescatar a ejemplares en peligro, a limpiar sus estanques y alimentarlas, y asistir en procesos veterinarios y quirúrgicos. 

Recomendamos: Tortuga sale del agua para desovar y encuentra playa convertida en pista de aeropuerto

Si lo piensas bien, aunque haya qué trabajar, nada puede ser mejor que pasar unos días con todo pagado en este lujoso hotel. 

La parte triste es que sólo pueden aplicar a la pasantía residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén verdaderamente interesados en aprender sobre las tortugas. Para conocer más detalles sobre a oferta, puedes visitar el sitio del hotel. 

Con información de Elle.