Un verdadero amante de los tacos sabe que este alimento creado por fuerzas sobrenaturales que ni siquiera podemos imaginar, se lleva mucho más allá del plato porque siempre, inevitablemente, va en nuestro corazón. 

Pero quizá tú eres una de esas personas que no pueden separar la comida del resto de su vida cotidiana y sientes ganas de que los taquitos se instalen en otros momentos de tu existencia; para ti tenemos un notición, pon atención: ¡Ya existe la cobija en forma de taco!

Puedes leer: ¡Eligen a los taquitos al pastor como el mejor platillo del mundo!

Leíste bien, ahora el momento de dormir o de tirarse en el sillón a ver películas con tu servicio de streaming favorito, será delicioso y reconfortante porque tendrás contigo una de las cosas que más amas en el mundo. 

La cobija está a la venta en una famosa plataforma de venta en línea y es como un saco de dormir y cuenta con un cierre en uno de los costados para que puedas abrirlo si lo deseas (entonces sería algo similar a un sope) y está hecho de tela polar en varios colores que simulan la tortilla y el relleno. 

Recomendamos: Niño Taquero, el que todos quieren para que no falten los de pastor

Aunque debemos aceptar que esta versión de tacos se parece mucho a lo que hace Taco Bell, tampoco es nuestra intención ponernos exigentes. Al fin y al cabo, el taco es de quien lo trabaja y cada persona puede hacerlo y prepararlo como más se le antoje. 

Glotonería de otro estilo 

Ahora que si lo tuyo son los postres (¿quién te hizo tanto daño como para que no los tacos no sean tu primera opción?), también hay diseños para ti: un frapuccino para los que toman café hasta dormidos, y un helado en cono para quienes se quieren endulzar la vida.