La firma de moda Calvin Klein ha lanzado una nueva campaña denominada I Speak My Truth in #MyCalvins, con la que busca promover la aceptación personal, sin filtros. 

Para ello, ha recurrido a varias figuras del momento, como el actor Noah Centineo y el cantante Shawn Mendez, quienes se atreven a exponer las vulnerabilidades que los han llevado hasta el lugar donde ahora se encuentran.

Puedes leer: Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad (VIDEO)

"La verdadera fuerza es exponerte": Shawn

Con una serie de fotografías captadas por Mario Sorrenti y vídeos de Jonas Lindstroem, la campaña nos presenta en situaciones muy íntimas a Mendes y Centineo, además de otras personalidades como Billie Eilish, Troye Sivan, A$ap Rocky, Kendall Jenner y Bella Hadid.

Así lo confiesa Shawn, en un video en el que observa diversas grabaciones caseras de su infancia.

Recomendamos: Zoe Saldaña, la actriz latina que ha estado en 3 de las películas más exitosas de la historia

"Si no tienes cicatrices estás asustado": Centineo

También el actor del momento, Noah Centineo abre su corazón en esta campaña, donde celebra sus cicatrices.

Billie Eilish defiende su derecho a arruinar las cosas

Otra de las protagonistas de la campaña, la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, pugna por su derecho a arruinar las cosas y porque la gente deje de bombardearla con las opiniones sobre su vida.

Lee esto: Periodista compara al bebé real con un mono y es despedido de la BBC

"No quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Esa es la razón por la que uso ropa holgada. No pueden opinar porque no han visto lo que hay debajo", sostiene en un video de la campaña.