Ya hace unos días te habíamos contado que Vans nos traía con el alma en un hilo al anunciar que tendían una colección super especial con uno de los más grandes iconos de la música a nivel mundial y de todos los tiempos: David Bowie. 

Pero, hoy nos llegó la noticia de que los diseños finales de la colección completa que incluye playeras, tenis y gorras fue dada a conocer después de la espera y la especulación. 

Puedes leer: El día que David Bowie reunió en una fotografía a la música de los 90

La colección grita Bowie por todos lados y no es mas que un muy merecido homenaje al intérprete de Starman y su inigualable estilo que gracias a la mente siempre creativa de la marca, quedó perfectamente representada en colores rojo, amarillo, azul y negro que por su puesto, se aderezan con las estrellas y rayos sin las que definitivamente no podemos concebir al ídolo. 

Una vez más, la marca de prendas y calzado dedicado al skate, pareció encontrar la forma perfecta de conectarse con sus fans, pues como recordarás, esta es la estrategia que desde hace algunos años sigue con colecciones como la dedicada a Vicent Van Gogh o Mickey. 

Recomendamos: Esperan más de 250 mil pesos por demo de Starman, de David Bowie

Tenis musicales

Para esta colección, cada modelo de zapato tiene un significado específico sólo por mencionar algunos, te contamos de estos: 

Vans Era, recuerdan “Space Oddity” el primer sencillo de Bowie que fue lanzado en 1969; de ahí nace su paleta de color en azul y verde. Además, en la suela destacan el nombre del álbum. 

Un modelo especial de los Slip-On 47 V te llevan a recordar el abrigo de Bowie en Hunky Dory.

Los Sk8-Hi 2.0 de plataforma rinden tributo al rockero y glamoroso alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust. En color rojo y con las letras Bowie en relieve y suela en color negro se remite a la naturaleza inclusiva de Bowie y su toque siempre andrógino, así que el modelo no tiene género. 

También hay versión para bebés

Toda la colección estará a la venta a partir del 5 de abril en la tienda en línea de la marca y distribuidores autorizados.