Seguramente te ha pasado que despiertas y lo primero que te viene a la mente es “¿qué les voy a dar a mis hijos de comer hoy?”, otra preocupación en tu interminable lista de misiones por completar como jefa de familia.

Y no solo eso, tienes que pensar en algo delicioso, que sea saludable, ¡y que además le guste a todos!, de otra manera corres el riesgo de terminar con el plato lleno y panzas vacías. Para este tipo de situaciones, hay que ponerse muy a las vivas al reconocer esos aliados que complementarán tu súper de mejor manera. 

Quién mejor para dar consejos que entre mamás

El día de hoy te tenemos una excelente noticia, ya no estás sola en esta batalla para averiguar qué platillos conjuntan lo rico y lo saludable, pues muchas mamás que, al igual que tú, buscan nuevas alternativas sanas para platillos sencillos de preparar, se unen en “La Armada de Mamá de FUD Cuida-t+”, lugar donde todas las jefas de familia hábiles en los mejores y más sabrosos guisos, aportan sus sugerencias y descubrimientos. ¡Así como misiones que puedes completar a diario!

Por ejemplo, encontramos cómo hacer un delicioso wrap de pechuga de pavo y queso manchego rebanado de FUD Cuida-t+ que se ve exquisito; también la receta para hacer calabacitas rellenas de rajas con queso panela en salsa de elote al que nadie le dice que no, y que vendrán perfecto para la próxima época de cuaresma.

Con los productos de corte saludable de FUD Cuida-t +, la nueva línea de carnes frías como jamón, pechuga, salchichas y chorizo de pavo, así como queso manchego y panela, bajos en grasa y reducidos en sodio, puedes lograr grandes platillos de las maneras más sencillas y divertidas, sin aplicar grandes cambios en su dieta diaria.

Después de leer esto, muy probablemente ya se te ocurrieron dos o tres recetas que bien le pueden servir a otra mamá en apuros.

¡Que no te dé pena!, te invitamos a participar y conocer más sobre “La Armada de Mamá de FUD Cuida-t+”, en conjunto con todas las jefas de familia con las mejores tácticas a la hora de comer.