La verdad es que creemos que ya se habían tardado, pero no por eso nos emociona menos saber que Ashley Graham acaba de convertirse en la imagen de la nueva campaña de Violeta, la marca plus size de Mango. 

Bajo el lema "I Am What I Am", Graham será quien le dé el poder y el toque humano y real a la colección otoño-invierno 2018 de la firma española. "Es necesario que todas las mujeres se acepten y se quieran tal y como son", resalta la modelo estadounidense al hablar sobre su papel en la industria de la moda, y afirma que se siente "muy identificada" el mensaje de Violeta. 

Para Ashley resulta de suma importancia que las marcas “celebren la diversidad” incluyendo tallas grandes en sus colecciones puesto que “en el mundo hay mujeres de muchos tipos y todas deben estar representadas”.

A pesar de ser la modelo curvy más reconocida en el mundo, Graham reconoce que aún se enfrenta a diversos problemas para encontrar prendas que se ajusten a su gusto y su talla pues la mayoría sólo llega a la 42/44 (36 en sistema mexicano).  

Según cuenta la modelo de 30 años, en Violeta encontró una marca verdaderamente aliada para dejar de vestir sólo con básicos y poder sentirse parte de la moda con prendas coloridas, estampadas y en tendencia para todas las ocasiones. 

Con información de EFE.