Probablemente desde que viste las películas de Harry Potter te dieron ganas de irte a vivirHogwarts y aprender todos los trucos de magia posibles pero lo veías como un sueño lejano, la buena noticia es que ahora eso esto es posible y en la CDMX.

En la Plaza Central del Parque Naucalli podrás asistir a Wizarding Bang 8, una convención para potterheads que busca traer el mundo de Harry Potter a tu puerta el domingo 29 de julio a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Wizarding Bang 8 es una escuela para magos en donde podrás aprender distintos hechizos y herbolaria así como disfrutar de una deliciosa comida en el Gran Comedor o pasar a la tienda por tu varita, capa o joyería. Todos está basado en las películas de Harry Potter pero especialmente en la de Reliquias de la Muerte.

Hay distintos tipo de boletos para entrar pero independientemente de cual escojas podrás visitar la convención y dependiendo de tu boleto la experiencia será diferente. El precio de entrada va desde los 450 a lo 50 pesos y después de comprarlo te llegará una carta de aceptación digna de un mago de verdad.

Te recomendamos comprar desde ahorita tus boletos porque estamos seguros de que se van a acabar pronto. Los puedes conseguir a través de boletia.