domingo 18 de febrero de 2018 | 04:44
Estilo de vida

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Bulgari en Times Square

Redacción SDPnoticias.com mié 07 feb 2018 18:34
Bella Hadid en Times Square
Bella Hadid en Times Square
Foto propiedad de: Dimitrios Kambouris / Getty Images North America / AFP

El anillo de casi 50 mil pesos, hecho a base de oro blanco y rosado.

Bella Hadid, con tan solo 20 años de edad, ya es una de las modelos más solicitadas del momento, y ahora es parte de la nueva colección para Bulgari, llamada B.zero1, que promociona su más reciente joya: un anillo, que está a la venta por casi 50 mil pesos, diseñado por Zaha Hadid quién es una de las arquitectas más influyentes del momento.

El anillo es sublime. Hecho con una combinación de oro blanco y rosado que se fusionan dando un brillo radiante e hipnotizante, ya que la forma de espiral, infinita, hechiza los ojos del que mira este anillo tan especial.  

Foto propiedad de: Bulgari

La marca Bulgari, especializada en joyería y artículos de lujo, menciona que el laberíntico anillo B.zero1, representa las miles de opciones que nos da la vida y “captura, ingeniosamente, esta profusión de oportunidades”. Y Bella Hadid como la cara de la nueva colección, permite transmitir está audacia, fortaleza y belleza de la colección B.zero1.

La campaña fue promocionada en Times Square, donde aparecia Bella Hadid en distintas pantallas publicitarias mostrando el anillo, o donde se podía apreciar el comercial. Daniel Paltridge, presidente de Bulgari en Norte América, posó con la modelo que se encontraba promocionando la marca que a penas había sido expuesta al público.

Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images North America / AFP

Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images North America / AFP