Tras 7 años de ser director creativo de Louis Vuitton, Kim Jones acaba de anunciar que dejará su puesto en la maison francesa, por lo que su última participación con la marca será la presentación de de su colección Otoño / Invierno 2018.

Jones, quien tomó las riendas de LV en el 2011, aumentó las colaboraciones de la firma de lujo de manera significativa y no solo eso, sino también colaboró con artistas de alto perfil como  los británicos Jake y Dinos Chapman, haciendo que la visibilidad de LV fuera mayor y tuviera mucho éxito en ventas, así como la alianza que le dio un giro contemporáneo a la marca con Supreme.

"Ha sido un gran privilegio trabajar con Kim. Todos los que hemos tenido la fortuna de trabajar con Kim le deseamos un éxito continuo en su próxima aventura", dijo Michael Burke, Presidente y Director Ejecutivo de Vuitton.

Aún no se sabe quién será el sucesor de Jones; pero se dice que probablemente ocupe el lugar de Christopher Bailey en Burberry, cuando deje su cargo el próximo mes de marzo. ¿Será?