Si te gusta la fotografía y andas en busca de un plan cultural para el fin de semana, te recomendamos darte una vuelta por el Foto Museo Cuatro Caminos, donde podrás celebrar los 50 años de la Cultura Pop con una exposición fotográfica que encantará a generaciones enteras.

Esta exposición también conmemora los 50 años de la Trucker Jacket Type III de Levi’s, 50 años de la revista Rolling Stone y 15 años de Rolling Stone México. Durante tu recorrido, podrás disfrutar de material fotográfico y audiovisual que hace referencia al cine, la música y la política.

De la mano de Rolling Stone, serás testigo de la primera edición de la revista donde John Lennon aparece vestido de militar, así como la evolución del rock (desde 1967 hasta 2017) a lo largo de esta publicación que fue la primera dedicada a la música.

También podrás entender un poco más sobre los movimientos contraculturales que aparecieron tras las necesidades políticas del entorno en aquel momento, y ser testigo del desarrollo de los vinilos al mp3, y el invento de los sintetizadores.

La muestra cuenta con imágenes de reconocidos fotógrafos como Annie Leibovitz, Michael Cooper, Neal Preston, Mark Seliger, David LaChapelle y Salvador Bonilla.

Desde luego que Harvey Milk, Andy Warhol, Jean Paul Gaultier y Damien Hirst no podían quedar fuera, por lo que también podrás disfrutar de moda, música y arte en todo su esplendor.  

¿Dónde?

Ingenieros Militares 77, col. Lomas de Sotelo.