Como parte del 20 aniversario luctuoso de Lady Di, los príncipes William y Harry realizaron una exposición como parte de un homenaje a su madre en el Palacio de Buckingham.

La muestra incluye algunas de las posesiones más preciadas de su madre, quien falleció en un accidente  automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, cuando tenía 36 años.

La pieza central de la muestra es el escritorio donde Diana de Gales organizó su obra de caridad, así como su correspondencia, así como una variedad de regalos especiales a la reina Isabel durante sus 65 años de reinado y desde luego, una caja con los cassettes de los artistas que Diana escuchaba como Elton John, Diana Ross y George Michael, y ópera de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

William y Harry instruyeron a los conservadores de Royal Collection sobre cómo mostrar los artículos, que reflejan cómo Diana trabajó hasta los últimos días de su vida. Esta no es la única actividad que se ha realizado como homenaje a Lady Di, los príncipes también encargaron una exhibición especial de flores en el jardín hundido del palacio y una estatua para ser erigida en los terrenos del palacio.

Con información de ABC.