Si ya te diste cuenta de que Tinder no funciona para ti, pero sigues en la búsqueda de esa persona especial con quien dejar atrás la soltería, debes saber que acaban de lanzar una app que te permite encontrar a una persona que sea compatible contigo en redes sociales a través del análisis de sus tuits, hashtags y demás.

@Loveflutter #nyc #paperbag is a world news phenomenon! http://abcn.ws/14lw5sA @ABC Download Loveflutter for iPhone http://bit.ly/1nZlrPu

Una publicación compartida de Loveflutter (@loveflutter) el

Launch Day! 🎉 A new way to #expressyourself #twitter #loveflutter #dating

Una publicación compartida de Loveflutter (@loveflutter) el

Se llama “LoveFlutter” y básicamente analiza tus tuits y busca que otro usuario encaje perfectamente con las cosas que te gustan, lo que comentas, las citas que publicas e incluso las imágenes que compartes. Teniendo en cuenta todos estos datos, la app busca entre los millones de usuarios de Twitter - tomando en cuenta la ubicación - a alguien que sea lo más afín contigo.

It's more fun with Twitter on your profile #expressyourself #twitter #dating download Loveflutter and give it a try, see who's around!

Una publicación compartida de Loveflutter (@loveflutter) el

Según investigadores de la Universidad de Austin, en Estados Unidos, los tuits son excelente indicativo de la personalidad; por lo que  esta app podría derivar en una historia de amor real con solamente saber cómo escribe, qué piensa y desde luego, su foto.

Con información de Glamour.