La carta que leerás a continuación fue escrita por Josh Streeter para su novia Ariana Ward, una chica embarazada que todos los días ha pasado malos ratos por la intensidad de sus náuseas.

En el escrito, podemos ver el apoyo de pareja y la búsqueda de complicidad por parte de Streeter. El texto  se viralizó al instante y alcanzó los 80 mil likes y los 40 mil shares y en serio, es lo más dulce que leerás hoy:

“El embarazo ha sido la mejor experiencia para mí. Me ha enseñado tanto sobre cosas que pensé que ya sabía. Te da frustraciones, te irrita, te da amor, más cuidado del que acostumbras, paciencia y respeto. Ahora tengo un punto de vista completo sobre el embarazo: es mucho trabajo (pero también reconfortante). Cada segundo lo vale, se ha tomado literalmente a mi novia y se apoderó de su cuerpo con todo el estrés, dolores, y el uso del baño constante, junto con sentirse mal durante todo el día. Eso le hace daño, la vuelve muy emocional y la fatigan, y no puede explicar por qué, pero aquí es donde debes entrar tú, haciéndola sentir que está bien llorar, enojarse, volverse loca y reírse de la nada y hacerla sentir como si fuera una verdadera mujer, porque ella está creando vida y eso es lo más interesante e increíble para mí.

Hazla reír todos los malditos días, porque la visión de su vida está cambiando, sus hormonas van a 2 mil millas por hora, está ganando peso y piensa que se volverá menos hermosa, pero la realidad es que ella está más bella que nunca. Como un padre y novio puedo decir honestamente que esta es la mejor escuela a la que puedes asistir y estar allí cada vez que ella necesite un padre para su bebé, sé el maldito padre y ámala y recuérdale lo hermosa que es porque esta es la mejor experiencia que he tenido y he aprendido demasiado y por todo eso que las mujeres pasan, las respeto y tienen mi apoyo. Tengo una diferente visión del embarazo ahora que lo estoy experimentando por mi cuenta. La mejor educación que un hombre podría tener”

Con información de 100.radios.