Chanel acaba de anunciar que la próxima campaña de su bolsa  "Gabrielle", contará con la participación de 4 famosos; desde luego que Cara Delevingne es uno de los nombres obligados, ya que es la embajadora oficial de la maison francesa. Sin embargo, quienes posarán junto con la modelo ante el lente de Karl Lagerfeld se trata nada más y nada menos que de Kristen Stewart, otra musa de Chanel y consentida del Káiser, Caroline de Maigret, y Pharrell Williams.

@Pharrell #ParisCosmopolite #ChanelMetiersdArt

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

@CaraDelevingne #ParisCosmopolite #ChanelMetiersdArt

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Los cuatro nombres han sido cuidadosamente seleccionados por sus personalidades distintas, lo que refleja la versatilidad de la bolsa "Gabrielle", nombrada así en honor a  la diseñadora Gabrielle “Coco” Chanel.

Revelada por primera vez en el desfile primavera / verano 2017 de Chanel en París el pasado mes de octubre, la bolsa de "Gabrielle" es una creación elegante. Su cuerpo ligero flexible está montado sobre una base rígida, termoformada para fortalecer y estabilizar el diseño. Disponible en varios colores, incluyendo blanco y negro, tiene una correa cruzada que se ajusta al cuerpo a través de dos cadenas de cuero trenzado y metales en tono dorado y plata.

#chanel# is the word. New #gabrielle# bag coming soon ... can't wait ...

Una foto publicada por Kamola Malikova (@kamola_m) el

Kristen Stewart ha participado con anterioridad en campañas de moda y belleza para la casa de moda francesa desde hace varios años. Pharrell Williams se unió a la marca en el cortometraje para la recolección de París-Salzburgo de Chanel en 2014 junto con Cara Delevingne. Y en cuanto a  Caroline de Maigret, ella también es embajadora, productora y modelo que recientemente puso en marcha una plataforma de estilo de vida junto con la firma.

Hello Serbia! 🇷🇸Long interview in this month @elleserbia for our book @howtobeparisian that just got translated! 📕

Una foto publicada por Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) el

Who is going to Coachella this year?

Una foto publicada por Kristen Stewart (@thekristenstewart) el

La próxima campaña de la bolsa "Gabrielle" se dará a conocer 3 de abril.

Con información de AFP.