Si te gusta experimentar con sabores y conocer la cultura de diferentes países, te traemos una propuesta muy original con la que podrás degustar productos de todo el mundo...

Ya no necesitas invertir un dineral en viajes (aunque eso también es delicioso) para probar los dulces y snacks que gente de distintos países disfrutan. Se trata de SmackCrate, un servicio donde solamente necesitas adquirir una membresía mensual para recibir una cajita con diferentes productos.

Mays #snackcrate @snackcrate I'm so nervous to try this months box! Wish me luck!!

Una foto publicada por Morgyn And Marly-Ann (@morgyn_and_marly) el

My snackcrate came! My tastes bud are about to experience South Korea. Next up: The Netherlands #snackcrate #tastytreats #ppushuppushu 😍

Una foto publicada por sunnyraeallday (@sunnyraeallday) el

Cada mes será un país diferente y dependiendo el paquete que contrates, recibirás la cantidad de productos, ya que tienen tres opciones de las cuales puedes escoger básico, premium y exclusivo. El básico cuenta con 4 snacks, el premium con 8 y el exclusivo con 16. Y los precios van desde 14 hasta 49 dólares y por 6 dólares más pueden anexar una bebida a tu pedido.

My first ever @snackcrate next month I might need to get the bigger box. #snackCrate #Canada #Fatty #Yummy

Una foto publicada por Sleep In Peace LuLu 👼🏼 (@anagoesrawrr.xo) el

After a small bit of delay, my Australian #SnackCrate finally arrived!

Una foto publicada por @vickyhonyalker el

Así que solo es cuestión de ver que tanto antojo tienes, que país se te antoja y pedirlo. Actualmente sólo están en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo para que lleguen a  México. Conoce más en: snackcrate.com y checa el hashtag #snackCrate en Instagram para sorprenderte y empezar a saborear los productos sorpresa.