Ella es Arat Hussaini, una pequeñita israelí de 3 años que ha asombrado al mundo entero a través de su cuenta de Instagram, donde podemos observar su agilidad, elasticidad y control total de su cuerpo con ejercicios que muchos de nosotros jamás podremos hacer y que gimnastas reconocidas ven como un logro después de muchos años de entrenamiento.

No existe duda alguna de que Arat probablemente sea la siguiente Nadia Comaneci  en alguna de las olimpiadas de los próximos años. Para lograrlo, su papá está buscando a alguien que apoye a su hija para poder continuar con sus entrenamientos que por el momento, son en casa.

amazing boy 👏👏👏

Un vídeo publicado por Arat The Hero (@arat.gym) el

Esta pequeñita es feliz cada que entrena, y aunque en teoría solamente lo hace 20 minutos al día, su inquietud la lleva a seguir ejercitándose aunque parezca de juego.

La pequeña vive junto con su padre, Fatemeh Mohamad, en Babol en la provincia de Mazandaran de Irán. Mohamad asegura que su hija nunca ha tenido formación alguna, por lo que considera que su hija es un talento que se debe cultivar.

#sea #baby #amazing

Un vídeo publicado por Arat The Hero (@arat.gym) el

😱😱😱 Arat 😉 . #superbaby #amazing #baby

Un vídeo publicado por Arat The Hero (@arat.gym) el