30 de abril de 2024 | 01:45 a.m.
Ediciones Locales

    Decomisa PGR más de 4 toneladas de droga en Tijuana

    También fueron decomisados 130 cartuchos de diversos calibres, dos cajas de cartuchos con la leyenda 5.7, un cargador y dos kilos de droga sintética conocida como cristal.
    Compartir en

    México.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de cuatro toneladas de mariguana y cartuchos de diferentes calibres, durante un operativo en Tijuana, Baja California.

    En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Paseo de Pericue y Calmalli, donde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de cateo girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en esa entidad.

    La dependencia precisó que de acuerdo con las indagatorias en ese lugar los agentes federales decomisaron cuatro mil 136 kilos de mariguana y 13.5 kilos de semilla de esa planta.

    Además, dos kilos de droga sintética conocida como cristal, así como 130 cartuchos de diversos calibres, dos cajas de cartuchos con la leyenda 5.7 y un cargador.

    Los narcóticos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud en contra de quien resulte responsable.

    Con información de Notimex.