Mazatlán, Sin., 16 May. (Notimex).- La Policía Federal trasladó al secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Víctor Manuel Zataráin Cedano, a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

 

En entrevista el presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Camacho, informó que la orden que se le aplicó al funcionario de seguridad pública es de presentación y no de aprehensión, sin embargo aseguró desconocer las causas.

 

A las 15:30 horas, Zataráin Cedano se había trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en la colonia Juárez del puerto, donde estaban elementos de la Policía Federal.

 

Aproximadamente una hora más tarde, los federales salieron de las instalaciones de la corporación y se llevaron a Zataráin Cedano en uno de sus vehículos.

 

La caravana de los federales se trasladó inmediatamente al Aeropuerto Internacional ?Rafael Buelna? de Mazatlán y abordarían un avión de esa corporación para trasladar al secretario de Seguridad Pública mazatleco a la ciudad de México.